martes, 21 de febrero de 2012

Dónde estará la luna..


No se que me pasa, que me inquieta, pero no logro encontrar la serenidad, ni el sueño.-
No se cuentas veces he ido y he vuelto de la playa, cuantas veces me he tumbado y vuelto a levantar.-
Me voy a tirar al mar... a ver si así término.-
Hace una noche serena, calida, con viento sur y nublada... amenaza lluvia, pero ahora se esta bien... solo me falta la compañía de la luna, pero me temo que también ella me ha dado la espalda.-
No es una noche para pensar, si no mas bien para disfrutarla... sentirla, ella me rodea, me acompaña, me habla de mil momentos vividos, de engaños y desengaños, de amores, de pasión...
Ella me muestra lo que los ojos no ven, y solo con el sentido puedes llegar a percibir... los secretos del silencio, de las sombras, de la soledad...
Y yo mientras tanto pienso... donde estará la luna, en que ventana se mirara, con quien hablara, que sueños velara.-
Tal vez ya se ha cansado de verme llorar, y ahora este alumbrando a unos enamorados que en un parque, como furtivos del amor, al amparo de las sombras y cobijados bajo un viejo árbol, entre besos y caricias se juren un eterno amor.-
Será mejor no esperarla… me olvido, como también de mi, se olvido el amor, y la luna no acompaña a quien perdió el corazón…
Donde estará la luna… quisiera decirle adiós.-



Endika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por darte, te daría.


POR DARTE TE DARÍA

Por darte, te daría...

los minutos que no pasamos juntos,
mi última sonrisa,
el adiós que nunca llegó,
mi lentitud, y tu prisa.

También te daría...
la mirada que nunca conocí,
el calor de una desconocida caricia,
el brillo de mi triste mirada,
el suelo, que mis pies pisan.

Y, a pesar de todo te daría...
las palabras que no escribí,
la sensación de tu compañía,
la inmadurez, de un sentimiento...
la distancia que es, tan fría.

Y, sin pensarlo te daría...
un refugio en el dolor,
las gracias, que me devolvías...
mi intuición de mujer,
y las fuerzas, que no pedías.

Por darte, te daría...
todas las interrogantes
que no supe comprender,
y todas las respuestas
que sí, comprendía.




Téura




[color=#f3c973][b][i][size=9]