martes, 29 de noviembre de 2011

Noche fria y larga !!



Noche fría y larga….
Se oculta un lucero
Tras las nubes
Y la lluvia
Se cobija en
El cristal de
Mi ventana….
Noche sola y callada…
Se me agolpan
Sentimientos en
El alma
Mientras
Te pienso en silencio
Casi puedo ver tu cara…
Noche negra y amarga…
Que borra con su silencio
El eco de tu voz
La dulzura de tu risa
Y me deja
El sabor
De una nueva
Despedida…

Noche…
Fría y larga,
Sola y callada
Negra y amarga…
Y la lluvia que sigue
Llamando en mi ventana.-


Endika


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por darte, te daría.


POR DARTE TE DARÍA

Por darte, te daría...

los minutos que no pasamos juntos,
mi última sonrisa,
el adiós que nunca llegó,
mi lentitud, y tu prisa.

También te daría...
la mirada que nunca conocí,
el calor de una desconocida caricia,
el brillo de mi triste mirada,
el suelo, que mis pies pisan.

Y, a pesar de todo te daría...
las palabras que no escribí,
la sensación de tu compañía,
la inmadurez, de un sentimiento...
la distancia que es, tan fría.

Y, sin pensarlo te daría...
un refugio en el dolor,
las gracias, que me devolvías...
mi intuición de mujer,
y las fuerzas, que no pedías.

Por darte, te daría...
todas las interrogantes
que no supe comprender,
y todas las respuestas
que sí, comprendía.




Téura




[color=#f3c973][b][i][size=9]