martes, 29 de noviembre de 2011

La espiga...



Podrás ocultar tu mirada
y confundirla con las sombras de la oscuridad
Y tapar la noche de tu pelo cuando me veas pasar,
O jugar a ser la espiga de trigo entre el olivar
Para que mis  labios no te puedan besar…
Podrás hacer del viento un cantar,
Y de la lluvia el sonido del manantial…
Incluso podrás,  entre juncos y jaras
Tu dulce silueta dibujar
Para insinuar danzas
Que me hagan olvidar….
Donde  estarás.-
Podrás el cielo de rosas pintar
Y al mar….secarlo con tu suspirar,
Pero detrás de cada gesto, de la noche
Del verde olivar
Del  viento sereno o del inmenso mar….
Siempre te busco, mi niña…
Y siempre logro  encontrar
El calor de tu sonrisa
El frescor de tu cantar
La delicia de tus besos
Y la vida que me das...
Cuando solo con pensarte
Logro a tus  brazos llegar…
Por que me basta un te quiero…
Que sin pronunciar me das
Y mi corazón sabe
Que no necesita más
Sabe que esta vivo
Me puedes enamorar
Por que eres cariño…
Como la espiga en el trigal
En medio de un millón….
Siempre te lograre encontrar.-


Endika


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por darte, te daría.


POR DARTE TE DARÍA

Por darte, te daría...

los minutos que no pasamos juntos,
mi última sonrisa,
el adiós que nunca llegó,
mi lentitud, y tu prisa.

También te daría...
la mirada que nunca conocí,
el calor de una desconocida caricia,
el brillo de mi triste mirada,
el suelo, que mis pies pisan.

Y, a pesar de todo te daría...
las palabras que no escribí,
la sensación de tu compañía,
la inmadurez, de un sentimiento...
la distancia que es, tan fría.

Y, sin pensarlo te daría...
un refugio en el dolor,
las gracias, que me devolvías...
mi intuición de mujer,
y las fuerzas, que no pedías.

Por darte, te daría...
todas las interrogantes
que no supe comprender,
y todas las respuestas
que sí, comprendía.




Téura




[color=#f3c973][b][i][size=9]