martes, 29 de noviembre de 2011

Bruma de Amor

Hoy, sin saber por que, sin poder evitarlo he llorado.-
No eran lágrimas, ni un llanto desconsolado….
Era bruma que enturbia los ojos, esa niebla que se asoma
Callada desde el corazón, y solo nos damos cuenta de que
Esta ahí, por que se difumina todo a  nuestro alrededor.-
Es difícil de explicar, pero es como si una negra mano me estrujara el corazón
Y cada gota desprendida, cada gesto de dolor….
Asoma a mis ojos para recordarme lo solo que estoy.-
Si, hoy he llorado bruma de amor.-

Endika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por darte, te daría.


POR DARTE TE DARÍA

Por darte, te daría...

los minutos que no pasamos juntos,
mi última sonrisa,
el adiós que nunca llegó,
mi lentitud, y tu prisa.

También te daría...
la mirada que nunca conocí,
el calor de una desconocida caricia,
el brillo de mi triste mirada,
el suelo, que mis pies pisan.

Y, a pesar de todo te daría...
las palabras que no escribí,
la sensación de tu compañía,
la inmadurez, de un sentimiento...
la distancia que es, tan fría.

Y, sin pensarlo te daría...
un refugio en el dolor,
las gracias, que me devolvías...
mi intuición de mujer,
y las fuerzas, que no pedías.

Por darte, te daría...
todas las interrogantes
que no supe comprender,
y todas las respuestas
que sí, comprendía.




Téura




[color=#f3c973][b][i][size=9]