miércoles, 22 de febrero de 2012

No me quedan besos...


No  me quedan besos, pues cada día te los fui dando, con cariño, con ternura…..con amor, y hoy….solo puedo darte toda alegría de mi corazón….para que seas feliz, y sonrías, te sientas dichosa y querida….tal como me lo siento yo.-
Ya no hay rosas…pues las corte cada madrugada para ti, cuando el rocío las bañaba y su aroma intenso inundaban el jardín, y con delicadeza las depositaba en tu almohada, para que al despertar, te acordaras de mi…..y supieras que no hay un momento que no piense en ti.-
No hay estrellas en el cielo, solo quedan en tus ojos dos luceros, en tu pelo mis caricias, en tus labios mis besos, en tu cuerpo la huella que al abrazarte, dejo mi cuerpo, y en tus manos….cariño mío, en tus  manos está mi vida, que es lo más preciado que tengo, y si tú me aceptas, yo te prometo….
Que cada día que pase, inventare besos nuevos, y sembrare rosas y pintare los luceros, y abrigare tu cuerpo con el calor de mi cuerpo…y te diré cada día, antes de  que se apague el sol en el cielo….te amo cariño, no sabes cuánto te quiero.-
Endika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por darte, te daría.


POR DARTE TE DARÍA

Por darte, te daría...

los minutos que no pasamos juntos,
mi última sonrisa,
el adiós que nunca llegó,
mi lentitud, y tu prisa.

También te daría...
la mirada que nunca conocí,
el calor de una desconocida caricia,
el brillo de mi triste mirada,
el suelo, que mis pies pisan.

Y, a pesar de todo te daría...
las palabras que no escribí,
la sensación de tu compañía,
la inmadurez, de un sentimiento...
la distancia que es, tan fría.

Y, sin pensarlo te daría...
un refugio en el dolor,
las gracias, que me devolvías...
mi intuición de mujer,
y las fuerzas, que no pedías.

Por darte, te daría...
todas las interrogantes
que no supe comprender,
y todas las respuestas
que sí, comprendía.




Téura




[color=#f3c973][b][i][size=9]