martes, 21 de febrero de 2012

Guardián de mi alma.



Dios me ha dado un corazón pequeñito, para que tú lo llenaras y creciera al calor de ese amor que regalas.-
Y me dio unas manos, grandes para poder juntarlas y abrigarte en el dolor, cobijarte en la desesperanza, y llenarte de calor cuando sufre el alma, manos que te acarician a través de la distancia.-
Y unos ojos azules, para que no se cansaran de mirarte cada día, de reflejar tu mirada, de contarte secretos  que nacen en el alma, y solo los ojos lo dicen sin palabras.-
Dios me regalo un ángel para que me ayudara a amar sin esperar, a querer sin pedir nada, y a ese ángel un día, decidió llamarle……Guardián de mi Alma.-


Endika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por darte, te daría.


POR DARTE TE DARÍA

Por darte, te daría...

los minutos que no pasamos juntos,
mi última sonrisa,
el adiós que nunca llegó,
mi lentitud, y tu prisa.

También te daría...
la mirada que nunca conocí,
el calor de una desconocida caricia,
el brillo de mi triste mirada,
el suelo, que mis pies pisan.

Y, a pesar de todo te daría...
las palabras que no escribí,
la sensación de tu compañía,
la inmadurez, de un sentimiento...
la distancia que es, tan fría.

Y, sin pensarlo te daría...
un refugio en el dolor,
las gracias, que me devolvías...
mi intuición de mujer,
y las fuerzas, que no pedías.

Por darte, te daría...
todas las interrogantes
que no supe comprender,
y todas las respuestas
que sí, comprendía.




Téura




[color=#f3c973][b][i][size=9]