jueves, 23 de febrero de 2012

Corazón solitario...




Un corazón solitario,  pero lleno de amor,
Una sonrisa apagada, que le falta ilusión,
Un abrazo tembloroso, por el temor  a un adiós,
Un beso casi robado que tu labios rozo,
Un te quiero desgarrado, casi un grito de dolor,
Una mirada a escondidas, llena de admiración,
Una mano en tu cintura, que como el viento acaricio,
Unos labios que a tus labios, desean con desesperación….
Todo eso es lo que tengo, y tan pobre soy
Que ni palabras me quedan para decirte mi amor.-
Solo puedo darte esto….nada más me  queda ya
Solo puedo darte eso…soñar con poderte amar.-
Te quiero….no es un grito, es un susurro que nace en mi corazón
 Para decirte que sin ti….que solo estoy.-

Endika


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por darte, te daría.


POR DARTE TE DARÍA

Por darte, te daría...

los minutos que no pasamos juntos,
mi última sonrisa,
el adiós que nunca llegó,
mi lentitud, y tu prisa.

También te daría...
la mirada que nunca conocí,
el calor de una desconocida caricia,
el brillo de mi triste mirada,
el suelo, que mis pies pisan.

Y, a pesar de todo te daría...
las palabras que no escribí,
la sensación de tu compañía,
la inmadurez, de un sentimiento...
la distancia que es, tan fría.

Y, sin pensarlo te daría...
un refugio en el dolor,
las gracias, que me devolvías...
mi intuición de mujer,
y las fuerzas, que no pedías.

Por darte, te daría...
todas las interrogantes
que no supe comprender,
y todas las respuestas
que sí, comprendía.




Téura




[color=#f3c973][b][i][size=9]